Alojamiento

Ofrecemos varios tipos de alojamiento dependiendo de tus necesidades. Puedes alojarte con una familia española anfitriona y vivir una inmersión lingüística y cultural o en una residencia y disfrutar de un ambiente cosmopolita, conociendo a otros estudiantes. Si estás pensando en una larga estancia, también te ofrecemos la posibilidad de alojamiento en apartamentos privados o pisos compartidos. ¿Prefieres reservar alojamiento en un hotel? Podemos recomendarte dónde alojarte según tu presupuesto y ayudarte con la reserva.

Familias

Es indudable que la mejor fórmula para aprender español es el contacto permanente con el idioma. Este tipo de alojamiento contribuirá notablemente a incrementar tus conocimientos sobre la lengua y la cultura española. The Unusual Centre garantiza que todas las familias con las que trabaja han sido cuidadosamente seleccionadas y están supervisadas por nuestro coordinador de familias.

Residencia

The Unusual Centre trabaja con varias opciones para que los estudiantes puedan convivir con el resto de compañeros durante su estancia de aprendizaje. Todas ellas disponen de habitaciones individuales y dobles, con baño privado y/o colectivo. Convivirás y conocerás a otros estudiantes y vivirás inmerso en un ambiente cosmopolita, enriquecedor que favorecerá el aprendizaje del español.

Imagen de una de las residencias disponibles para la estancia y asistencia a nuestros cursos.

WhatsApp us